PRODUCCIÓN TÉCNICA

Realizamos la producción técnica del evento englobando todas las funciones que conlleva esta tarea.  Coordinamos presupuestos, agendas, horarios, personal y material de los diferentes proveedores del evento.

Diseñamos toda la planimetría del evento utilizando software de última generación, como es Vectorworks, donde podemos ver en 3D el resultado del evento antes de llevarlo a cabo.

Gestionamos el personal necesario para los diferentes puestos de responsabilidad en la ejecución de la Producción Técnica del evento, tales como Stage Manager, Dirección Técnica, Regidores, etc.

Nos avalan festivales como: MadCool (Madrid), Medusa Festival (Cullera), Dream Beach (Villaricos) y un largo etcétera.

FESTIVALES Y CONCIERTOS

Tras años de experiencia y dedicación al servicio del espectáculo, hemos prestado servicios a festivales y conciertos de todo tipo de música y con diferentes especificaciones técnicas, ocupándonos del sonido, vídeo, iluminación, energía, etc.

 

Estas son algunas referencias de festivales y conciertos en los que hemos estado presentes: MadCool (Madrid), Paraiso Festival (Madrid), Medusa Festival (Cullera), Day Dream (Barcelona), DreamBeach (Villaricos), Los Alamos Beach Fest (Málaga), Womad (Cáceres), Festival FIB (Benicasim), SOS 4.8. (Murcia), Enclave de Agua (Soria), LOW COST (Benidorm), Monegros Desert Festival (Huesca).

CLUBS

En Patton Producción Técnica estamos muy unidos a todo lo referente a clubs y conocemos muy de cerca las necesidades que puedan demandar. Llevamos años dando servicio a grandes clubs de toda la geografía española entre los que se encuentran Space Ibiza (Ibiza), Fabrik (Madrid), Groove-Replay (Madrid) y La Riviera (Madrid), realizando servicios para los mejores DJ's del panorama mundial como Richie Hawtin, Loco Dice, Tale of Us, Magda, Solomun y Luciano, entre muchos otros. En definitiva, realizamos apoyo técnico y logístico, cubriendo todos los aspectos para que cualquier fiesta o evento pueda desarrollarse con éxito.

FERIAS Y CONGRESOS

Llevamos a cabo numerosas entregas de premios, ferias, congresos y convenciones.  Todo tipo de empresas grandes y pequeñas han confiado en nuestros servicios para realizar sus eventos dada nuestra profesionalidad, seriedad y capacidad de adaptación a todos los clientes con diferentes necesidades.

 

Entre las empresas que han contado con nuestros servicios se encunetran algunas de las más prestigiosas como Cepsa, Repsol, Telefónica, HSBC, Banco Santander o BBVA.

© 2020 PATTON PRODUCCIÓN TÉCNICA SL